jueves, 24 de abril de 2014

Voooolvi

No voy a prometer no volver a irme, porque no va a ser verdad.
Tantos mundos, tantas cosas, voy, vengo y nada se detiene.
Que triste y feliz que es mi vida, por momentos me siento en el subsuelo y por otros momentos totalmente en el cielo... pero en todos los estados esta lo mas hermoso que este mundo me dio. SIEMPRE.
Sin embargo muchas veces pareciera no me alcanza... quiero hacer tantas cosas, transformar todo y creo que lo  hago pero no en la medida que me gustaría cambiar el mundo no es tan facil. Pero heeeeey soy una trabajadora social en progreso, mas aya que se me haga de plomo algunas materias de la facultad. Tengo 19 años y los sueños a mil, nada me da tanto miedo como no hacer nada por temor a fracasar. NADA. Y creo que es uno de esos momentos en donde puedo ver y disfrutar de miles de posibilidades que, a pesar de todo, puedo generar... que hermoso es poder compartir toda mi lucha con el... hermoso queda corto. No puedo quejarme nos falta todo menos el aguante y el amor, las ganas de estar juntos. Nunca senti tan vivo esto, JAMAS. Eternamente quiero que sea asi, que venga lo peor de lo peor.. pero nunca que sea sin tirar para el mismo lado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario